EL ASTURIANO SOLO PUDO SER 13º

EL ASTURIANO SOLO PUDO SER 13º

Fernando Alonso, fuera en la Q2 de Baréin: "No estoy del todo preocupado, tenemos mejor ritmo de carrera"

Fernando Alonso no tuvo su mejor día en Baréin. El asturiano cayó en Q2 y no mostró demasiado ritmo en un McLaren-Renault que se desangraba en el sector 1. "No hemos tenido velocidad suficiente, pero los puntos son el domingo", afirma.

Fernando Alonso
Fernando Alonso | Getty Images

Mala actuación de McLaren-Renault en Baréin. Los de Woking, con un grave problema de velocidad en el sector 1, cayeron con ambos coches en Q2 y Fernando Alonso tan solo pudo ser 13º. "Ha sido difícil desde el minuto 1", dice el asturiano.

"No hemos tenido velocidad suficiente, pero los puntos son el domingo. Fuimos mal aquí el año pasado, así que tenemos que mirar. Fue más complicado de lo esperado, hubo demasiadas sorpresas negativas", afirma.

Eso sí, Fernando Alonso mantiene el optimismo: "No estoy del todo preocupado, los puntos son el domingo y tenemos mejor ritmo de carrera que a una vuelta".

Jorge Bautista | Madrid | 07/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.