Publicidad

"EL ÚNICO P*** COCHE QUE ADELANTARÉ"

Fernando Alonso explota contra Honda en Spa: "¡Realmente vergonzoso! No me habléis en toda la carrera"

Fernando Alonso abandonó en Spa en la vuelta 27 del GP de Bélgica por un nuevo problema motor. "Vergonzoso, realmente vergonzoso", lamentaba el asturiano por radio. Además, les pidió que no le hablaran en toda la carrera. "Alonso, Vandoorne para en esta vuelta", le dijo el equipo po radio. "¡¿Por qué?! El único p*** coche que adelantaré", lamentó el bicampeón mundial refiriéndose a su compañero de equipo.

Fernando Alonso se mostró bastante mosqueado con la unidad de potencia Honda durante las 27 vueltas que estuvo en la pista de Spa. El asturiano, que volvió a abandonar, hizo resumen tras la prueba sobre lo sucedido. "Perdí potencia de golpe y sin avisar", afirma.

"Cada dos o tres curvas me daban sugerencias y consejos de que cambiase una cosa u otra. Luego en la recta y me pasaban a veces antes incluso de la zona de DRS. Miraba a un lado y ya había alguien allí antes de la frenada", dice el asturiano.

El bicampeón se queda con lo positivo del fin de semana: "Me quedo con la crono y con la salida".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.