Fernando Alonso, en el box de McLaren

Publicidad

AGRADECE "HABER SENTIDO ESA PRESIÓN"

Fernando Alonso: "Echo de menos luchar por el título"

Fernando Alonso ha hecho balance de la temporada 2016 en una entrevista. El asturiano reconoce que cuando "el segundo mejor equipo de la historia de la Fórmula 1 está peleando por la Q1, algo no es normal", además de señalar que "echa de menos luchar por el título".

Hace años que Alonso no puede luchar por el título mundial. Sus años en McLaren no están siendo de color de rosa, teniendo que luchar en la zona media de la clasificación en la mayoría de las carreras. El asturiano reconoce que "echa de menos estar en la lucha por el título".

"Vas a la fábrica, entrenas, vas a eventos... haces lo que haga falta para ser competitivo. Lo echo de menos", confesó en Autosport. "McLaren es el segundo mejor equipo de la historia y si estás peleando por la Q1, hay algo que no va bien", reconoce.

Además, echa la vista atrás, sintiéndose afortunado por haber vivido esas luchas en las que algunas veces venció y otras perdió: "Hay mucha gente con talento que ni siquiera pueden correr en la Fórmula 1, así que me siento afortunado de haber sentido la presión cinco veces ganando dos de ellas".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.