Publicidad

EN DECLARACIONES EN LA PÁGINA DE MCLAREN

Fernando Alonso deja la puerta abierta a volver a la Fórmula 1: "Ese podría ser el momento"

La aventura de Fernando Alonso en la Fórmula 1 podría no haber acabado todavía. El todavía piloto de McLaren, en declaraciones ofrecidas por la escudería británica, reconoce que podría volver a competir en el 'Gran Circo'.

Fernando Alonso ha anunciado a través de un vídeo que, en 2019, no se subirá a un Fórmula 1. El asturiano, después de 17 temporadas en el 'Gran Circo', parece decir adiós, pero en declaraciones en la web de McLaren no cierra la posibilidad de volver.

Alonso reconoce que "ha llegado el momento de realizar un cambio": "He disfrutado cada minuto de estas increíbles temporadas y no tengo palabras para agradecer a la gente que ha contribuido a que sea tan especial".

"Retos ilusionantes" para el asturiano

Más adelante, reconoce que tiene "nuevos retos ilusionantes a la vuelta de la esquina" y que se encuentra "en uno de los momentos más felices" de su vida.

Pero la frase en la que deja la puerta abierta a su regreso es en la que muestra su confianza al proyecto de futuro que tiene McLaren: "Sé que van a ser mejores y más fuertes en el futuro y ese podría ser el momento correcto para mí para volver al campeonato".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.