Perfil de Fernando Alonso en Twitter

Publicidad

EL ASTURIANO ESTIRA LA CUERDA

Fernando Alonso borra toda referencia a McLaren en su perfil oficial de Twitter

El futuro de Fernando Alonso sigue ne el aire. A la espera de que fructifique la unión entre McLaren y Renault, y de que Toro Rosso y Honda acepten caminar de la mano, el asturiano ha borrado toda referencia a la escudería de Woking que había en su Twitter oficial.

Fernando Alonso ha realizado movimientos... en su Twitter oficial. El asturiano, que se mantiene a la espera ante la opción de un McLaren-Renault en 2018, ha borrado de su Twitter oficial toda referencia a los de Woking.

El bicampeón del mundo tiene de cabecera una imagen de su karting, una de sus grandes pasiones, y su resumen de perfil es un escueto 'Perfil oficial de Fernando Alonso. Piloto de Fórmula 1'.

Fernando aún no ha decidido qué va a hacer en 2018. Alonso termina contrato esta temporada con McLaren-Honda y ante la falta de resultados podría haber varios cambios. El de motor podría ser clave en el devenir del asturiano, aunque tampoco es descartable que vista otras colores en la F1 2018, e incluso que se marche a otras competiciones.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.