Fernando Alonso, en rueda de prensa

Publicidad

LAMENTÓ LA "MALA SUERTE" CON EL SAFETY CAR

Fernando Alonso, tras acabar segundo en Fuji: "Hay que estar contentos"

Fernando Alonso acabó segundo en las 6 Horas de Fuji y se mostró "contento" con el resultado cosechado por Toyota en Japón. "Perdimos por mala suerte, con la entrada del safety car, que nos hizo perder un minuto de una vuelta a la siguiente; pero ha sido un gran día para el equipo con este doblete".

El español Fernando Alonso -que fortaleció junto a sus compañeros del equipo Toyota Gazoo Racing, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima- su liderato en el Mundial de Resistencia tras acabar segundos las Seis Horas de Fuji, declaró en Japón que "hay que estar contentos".

"A Shanghai llegaré con las misma alegría. Hoy que no éramos los mas rápidos, así que cuando lo seamos supongo que ganaremos", indicó a el doble campeón mundial de F1 tras acabar segundo en Fuji.

"Perdimos por mala suerte, con la entrada del 'safety car', que nos hizo perder un minuto y 16 segundos de una vuelta a la siguiente", comentó. "Pero ha sido un gran día para el equipo con este doblete. Y nosotros podemos permitirnos aún dos o tres segundos puestos"; opinó. "Cuando no se puede ganar, es bueno acabar segundos. Así que hay que estar contentos", indicó Alonso.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.