El coche de Wehrlein, volcado en pista

Publicidad

EL ALEMÁN ESTÁ SANO Y SALVO

Espectacular accidente de Wehrlein en la Carrera de Campeones tras un toque con Massa

Wehrlein y Massa empezaron 2017 con un accidente en la Carrera de Campeones de Miami. El ya piloto de Sauber se chocó con el de Williams y salió volando contra las protecciones de la pista, protagonizando un vuelco que afortunadamente terminó sin consecuencias: "Probablemente estaba mirando demasiado a Felipe y me di con la barrera", comentó el alemán.

redacción | Madrid
| 22.01.2017 13:00

Lo que se antojaba una tranquila carrera de exhibición en Miami pudo terminar muy mal para Pascal Wehrlein. En la Carrera de Campeones, el nuevo piloto de Sauber, que sonó y muy fuerte para subirse al Mercedes este 2017, salió volando con su coche tras un toque con Felipe Massa en una recta. A pesar de lo espectacular del golpe, el alemán está ileso.

"De alguna forma me toqué con Felipe en una recta. Mi neumático se elevó sobre el suyo, pero lo importante es que todos estamos bien. Probablemente le estaba mirando demasiado y por eso me fui contra la barrera. Eso me lanzó contra Massa", dijo Wehrlein.

Massa cree que algo se pudo romper en el coche de Wehrlein: "Se movió a mi línea y rebotó de forma agresiva. Fue un gran accidente. No íbamos demasiado r ápido, sigue siendo un gran shock pero no me estremecí".

Publicidad