Alfa Romeo Racing, la nueva denominación de Sauber

Publicidad

MUNDIAL F1 | FÓRMULA 1 2019

El equipo Sauber pasa a llamarse Alfa Romeo Racing

La escudería suiza ha anunciado un cambio en su denominación oficial de cara a la próxima temporada. Sauber pasará a ser Alfa Romeo Racing.

El equipo Sauber de Fórmula 1 ha anunciado un cambio en su denominación oficial y pasa a llamarse Alfa Romeo Racing de cara a la próxima temporada, en la que competirá con el veterano Kimi Räikkönen y el joven Antonio Giovinazzi en sus filas.

La colaboración entre Sauber y Alfa Romero se inició en 2018 y ahora "el término de la colaboración se ha ampliado aún más", según explicó el equipo en un comunicado, aclarado que "la propiedad y la administración de Sauber se mantiene sin cambios e independiente".

El máximo responsable del equipo, Frédéric Vasseur, destacó "el progreso fantástico en aspectos técnicos, comerciales y deportivos" que lograron en su primer año de alianza con Alfa Romeo.

"Esto ha dado un impulso a la motivación de cada miembro del equipo, ya sea sobre la pista o en la sede de Suiza, ya que el arduo trabajo invertido se ha visto reflejado en nuestros resultados. Nuestro objetivo es continuar desarrollando cada sector del equipo mientras nos hace avanzar nuestra pasión por las carreras, la tecnología y el diseño", destacó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.