Sebastian Vettel, durante los Libres del GP de Singapur

Publicidad

RAIKKONEN POR DETRÁS

Vettel certifica el dominio de Ferrari en Marina Bay con Alonso 10º y Sainz 13º

Nueva sesión dominada por Ferrari en Marina Bay. Vettel, seguido por Raikkonen, marcó el mejor tiempo en los Libres 3 del GP de Singapur, quedando por delante de Hamilton. Alonso acabó 10º y Sainz en 13ª posición.

Redacción | Efe | Madrid
| 13.09.2018 10:52

El alemán Sebastien Vettel, seguido de su aún compañero finlandés Kimi Raikkonen, han confirmado el favoritismo de Ferrari, marcando los mejores cronos de la tercera, y última, sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Marina Bay.

Vettel, que ayer no marcó tiempo al pegarse contra un muro de la pista, firmó es esta última sesión de libre un tiempo de 1:38.54; mientras que Raikkonen, que había realizado el mejor crono en los segundos libres, lo hizo esta vez en 1:38.416.

En la tercera posición ha quedado el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), actual líder del mundial, con 1:38.558. La representación española ha visto al asturiano Fernando Alonso (McLaren) en la décima plaza, con 1:40.254); mientras que Carlos Sainz (Renault) se tuvo que conformar con la decimotercera, con 1:40.591.

Publicidad