Bernie Ecclestone, en el trazado de Marina Bay

Publicidad

CONSIDERA A VETTEL EL "NÚMERO UNO" DE LOS PILOTOS QUE HA CONOCIDO

Ecclestone: "Estoy decepcionado con Alonso, se rindió un poco"

El patrón de la Fórmula 1 considera que el piloto asturiano bajo los brazos antes de tiempo esta temporada y apuntó que no sabe si los problemas en el desarrollo del Ferrari se han debido al trabajo de la 'scudería' o al de Fernando Alonso. "Soy un gran seguidor de Alonso y de Ferrari. No sé si el equipo no es competitivo por él o porque la gente de la escudería no está haciendo su trabajo", indicó Bernie Ecclestone.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha reconocido que está "un poco decepcionado" con Fernando Alonso por su rendimiento en su etapa en Ferrari y cree que durante esta campaña "se rindió un poco", lo que "demuestra que estaba buscando otro equipo".

"Estoy un poco decepcionado por Fernando porque soy un gran seguidor suyo y de Ferrari. Creo que se rindió un poco, lo que demuestra que estaba buscando otro equipo. No sé si el equipo no es competitivo por él o porque la gente de la escudería no está haciendo su trabajo", declaró en una entrevista a la página oficial de la Fórmula 1. 

"Probablemente Vettel es el número uno de los pilotos que he conocido"

En un tono completamente distinto habla del campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel. "Probablemente es el número uno de los pilotos que he conocido", señaló antes de hablar del nuevo piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen. 

"Este año supongo que tengo que llamarle 'piloto estrella', con el equipo que tiene. Creo que estaba motivado por la esperanza de que le iban a pagar. Es un buen chico para tener en un equipo, es un competidor", indicó.

Por último, reconoció que Pirelli, suministrador oficial de neumáticos de la Fórmula 1, hizo "un trabajo maravilloso" para ellos. 

"Les dije que no queremos neumáticos que duren todo la carrera, queremos que nadie sepa hasta cuándo van a durar. Tenemos eso también con los nuevos motores 'V6' del año que viene", concluyó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.