Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1

Publicidad

PREFIERE UNA F1 CON DIEZ EQUIPOS

Ecclestone: "No creo que haya nadie dispuesto a salvar a HRT"

Bernie Ecclestone, el patrón de la F1, ve insalvable a HRT y no cree que nadie se vaya a hacer cargo de su situación. Además deja claras sus preferencias para el Mundial, un Mundial con diez equipos, y es que, según sus palabras, él nunca estuvo de acuerdo con un campeonato con doce escuderías.

Bernie Ecclestone prefiere un Mundial de F1 con diez equipos. El presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1 ha dejado clara, en una entrevista recogida por 'Tuttosport, su predilección por una competición con dos escuderías menos que las que ha habido en estas últimas tres temporadas, cuando se incorporó al plantel de monoplazas a Virgin y a Hispania.

Así lo ha dicho Ecclestone: "Nunca he estado de acuerdo con una Fórmula 1 de doce equipos. Prefiero que sean diez. Esto haría bastante más fácil el tema de la gestión y de los transportes". Todas las miradas apuntan a Marussia, única escudería a la que no se ha propuesto el Pacto de la Concordia.

Y es que HRT está fuera, y eso parece estar claro para el mandamás de la F1: "No creo que haya nadie que esté dispuesto a salvar a HRT".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.