PREFIERE UNA F1 CON DIEZ EQUIPOS

PREFIERE UNA F1 CON DIEZ EQUIPOS

Ecclestone: "No creo que haya nadie dispuesto a salvar a HRT"

Bernie Ecclestone, el patrón de la F1, ve insalvable a HRT y no cree que nadie se vaya a hacer cargo de su situación. Además deja claras sus preferencias para el Mundial, un Mundial con diez equipos, y es que, según sus palabras, él nunca estuvo de acuerdo con un campeonato con doce escuderías.

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1
Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1 | EFE

Bernie Ecclestone prefiere un Mundial de F1 con diez equipos. El presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1 ha dejado clara, en una entrevista recogida por 'Tuttosport, su predilección por una competición con dos escuderías menos que las que ha habido en estas últimas tres temporadas, cuando se incorporó al plantel de monoplazas a Virgin y a Hispania.

Así lo ha dicho Ecclestone: "Nunca he estado de acuerdo con una Fórmula 1 de doce equipos. Prefiero que sean diez. Esto haría bastante más fácil el tema de la gestión y de los transportes". Todas las miradas apuntan a Marussia, única escudería a la que no se ha propuesto el Pacto de la Concordia.

Y es que HRT está fuera, y eso parece estar claro para el mandamás de la F1: "No creo que haya nadie que esté dispuesto a salvar a HRT".

antena3.com | Madrid | 14/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.