YA COMPITEN EN LA NASCAR

YA COMPITEN EN LA NASCAR

Ecclestone confirma que el equipo Haas competirá en la F1 2015

La F1 2015 tendrá, al menos, un nuevo equipo en la parrilla. Bernie Ecclestone, uno de los máximos responsables de la F1, ha confirmado que Gene Haas, propietario de la escudería del mismo nombre, tendrá en breve la confirmación de que el próximo año estará en la Fórmula 1.

Bernie Ecclestone
Bernie Ecclestone | Getty Images

La temporada 2014 no ha hecho más que comenzar pero el año que viene ya habrá una importante novedad en la F1. Se trata de la llegada de un nuevo equipo, el Haas, que ya ha recibido el OK por parte de Bernie Ecclestone al confirmar que la FIA pronto dirá a Gene Haas, propietario de la escudería, que pueden empezar a prepararse para 2015.

Además de dicha escudería, que compite en la NASCAR bajo el mimo nombre de Haas, la FIA estaría valorando otra entrada para la próxima temporada. Una de ellas proviene de uno de los ex de HRT, Colin Colles. La otra, de Zoran Stefanovich, parece que no llegará a buen puerto por la falta de acuerdo con un fabricante de motores.

antena3.com | Madrid | 11/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.