Publicidad

SE LO PASÓ EN GRANDE

El 'show' del Raikkonen más irreconocible en la gala de la FIA: fumó y bebió descontrolado... y su mujer alucinó

Kimi Raikkonen fue protagonista de la gala de la FIA en San Petersburgo. Pero no por su seriedad habitual: el finlandés montó un auténtico espectáculo tras apurar varias copas y no dejó a Vettel ni hablar con los medios. Después intentó subir al escenario, donde casi le paran, mientras la cara de su mujer resumía la noche.

Kimi Raikkonen se lo pasó en grande en la gala de la FIA. El finlandés se llevó todas las miradas: fumó, bebió, se saltó el protocolo para subir al escenario... Mientras, la cara de su mujer fue un poema y resumió a la perfección una noche descontrolada de Kimi.

El piloto tampoco dejó en paz a Vettel mientras hablaba con otros comensales y se coló en plena conversación del alemán con un puro entre las manos. Sin duda, el Raikkonen más irreconocible que la lío en la gala de la FIA.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.