Fernando Alonso y Stefano Domenicali charlan en la época del asturiano en la escudería italiana

Publicidad

TIENE BUENOS RECUERDOS DEL ASTURIANO

Domenicali no descarta un regreso de Fernando Alonso a Ferrari: "Sería una gran historia, ¿por qué no?"

Stefano Domenicali, exdirector deportivo de Ferrari, no ve tan lejana la posibilidad de que Fernando Alonso regrese a la escudería italiana. "Sería una gran historia, pero es algo que no debe ser forzado porque podría no salir bien. ¿Por qué no?", reflexiona Domenicali en una entrevista en 'Bild'.

Stefano Domenicali no descarta una vuelta de Fernando Alonso a Ferrari. Así lo ha afirmado en una entrevista en 'Bild': "Sería una gran historia, pero es algo que no debe ser forzado porque podría no salir bien. Pero si en el futoro toma esa decisión, ¿por qué no? De todas formas, depende de si Fernando vuelve y de las personas que tienen que decidirlo".

Sobre esta decisión, entiende que "no sólo depende de Ferrari" y recuerda el pasado rojo del asturiano: "Tenemos que recordar los buenos momentos que Alonso y Ferrari vivieron juntos y estoy seguro de que así es como Fernando guarda esta época en su corazón y en su mente".

El exdirector deportivo de Ferrari también habló sobre la salida del español de Ferrari: "Tengo mucho respeto por las personas que toman este tipo de decisiones. Todo en la vida tiene un inicio y un fin. No obstante, la forma en la que terminó la historia no fue del todo agradable o la mejor, pero así sucedió".

Pese a que no terminó del todo bien, Domenicali destaca la "personalidad" de Alonso: "Cuando trabajamos con este tipo de personalidad, con tanto talento, no se puede decir si es difícil o no. Es una gran personalidad y un personaje público. Lo único que puedo decir es que Alonso era muy fuerte, estaba muy motivado y quería conseguir muchas cosas. Más allá de eso, decir que es controvertido es totalmente incorrecto".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.