MAL FIN DE SEMANA PARA MCLAREN

MAL FIN DE SEMANA PARA MCLAREN

Lewis Hamilton manda en los Libres 3 de Rusia con Carlos Sainz undécimo y Fernando Alonso último

Hamilton no quiere 'jugar' con un Mundial que tiene casi en su mano. El británico ha sido el más rápido de los Libres 3 de Rusia con un tiempo de 1:33.067 superando por más de dos décimas a Bottas y por seis a los dos Ferrari. Carlos Sainz fue undécimo y Fernando Alonso último.

EFE | Madrid | 27/09/2018

Hamilton, en el Mercedes
Hamilton, en el Mercedes | Getty Images

El británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas asentaron este sábado sus Mercedes en el primer y segundo puestos, en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1.

El piloto inglés, líder del Campeonato del Mundo, lideró la última ronda previa a la sesión de calificación con un crono de 1:33.067, nuevo récord en el Autódromo de Sochi. Hamilton mejoró en 0.254 segundos el giro más veloz de su compañero.

Ferrari debió conformarse con la tercera y cuarta posiciones, donde ubicó al alemán Sebastian Vettel (+0.600), segundo clasificado en el Mundial, y al finlandés Kimi Raikkonen (+0.621).

La diferencia entre Mercedes y Ferrari traslada a las flechas plateadas todo el favoritismo para firmar la 'pole' en un circuito que parece hecho a su medida, puesto que triunfó en Rusia en 2014, 2015, 2016 y 2017.

El holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo colocaron a Red Bull tras las dos escuderías que encabezan la clasificación de constructores.

El monegasco Charles Leclerc (Sauber), el francés Esteban Ocon (Force India), el danés Kevin Magnussen (Haas) y el mexicano Sergio Pérez (Force India) completaron el top-10 en los Libres 3.

Los españoles Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren) fueron undécimo y vigésimo, respectivamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.