La imagen filtrada por error por McLaren del MCL34

Publicidad

LA PRESENTACIÓN OFICIAL SERÁ EL 14 DE FEBRERO

Descuido de Mclaren: muestran por error el MCL34 de Carlos Sainz

La escudería de Woking publicó una imagen en su cuenta de Facebook que rápidamente eliminó, y donde se observa el nombre de Coca Cola en el alerón trasero del monoplaza junto al morro del coche.

Redacción | Madrid
| 17.01.2019 14:55

El nuevo monoplaza de Carlos Sainz, el MCL34 de McLaren, será presentado el próximo 14 de febrero, pero la escudería de Woking cometió un error en sus redes sociales y filtró en un descuido una imagen en la que se podía ver de forma parcial en nuevo monoplaza.

Según informan varios medios ingleses, McLaren publicó una imagen en su cuenta de Facebook que rápidamente eliminó, y donde se observa el nombre de Coca Cola en el alerón trasero del monoplaza junto al morro del coche. El monoplaza volverá a tener el color naranja como protagonista y llama la atención la publicidad de Coca-Cola en el alerón trasero. En la imagen también se puede intuir un morro al estilo Mercedes, con forma cónica.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.