Raikkonen saluda

Publicidad

CHARLES LECLERC, A UN PASO DE VESTIR EL ROJO

Decenas de miles de aficionados firman una petición para que Ferrari mantenga a Kimi Raikkonen

Más de 20.000 aficionados han realizado una petición online para que Kimi Raikkonen siga en Ferrari. La 'Scuderia' podría contratar a Charles Leclerc, ahora en Sauber, como su sustituto. "Kimi ha superado en rendimiento a Vettel y su pilotaje en Monza añade más credibilidad a esto", apunta la organización de la petición.

Más de 20.000 aficionados de Kimi Raikkonen han firmado una petición 'online' en la plataforma 'change.org' para solicitar a Ferrari que mantenga al finlandés como compañero de Sebastian Vettel y no contrate a Charles Leclerc.

La solicitud señala que sustituir al campeón del mundo de 2007 no era "justificable" y que era mejor que la 'Scuderia' siguiese con el equilibrio que le da en la actualidad su pareja de pilotos. "Kimi también ha superado en rendimiento a Vettel en varias ocasiones demostrando que ha recuperado su forma y su pilotaje en Monza añade más credibilidad a esto", apuntó la organizadora de esta petición, Christy John.

Las informaciones indican que el monegasco Charles Leclerc, actualmente en Sauber y uno de los pilotos más prometedores de la parrilla a sus 20 años, es el elegido para sustituir al de Espoo, a punto de cumplir 39 años, el más veterano del Mundial y el último en dar un título al 'Cavallino Rampante', a partir de la próxima temporada.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.