EL SECRETISMO ENVUELVE EL ESTADO DE SALUD DEL ALEMÁN

EL SECRETISMO ENVUELVE EL ESTADO DE SALUD DEL ALEMÁN

Se cumplen cinco años desde el grave accidente que casi le cuesta la vida a Michael Schumacher

Este 29 de diciembre de 2018 se cumplen cinco años desde que Michael Schumacher sufriera un terrible accidente esquiando que casi le cuesta la vida. Tras un lustro, el misterio lo envuelve todo acerca de cómo se encuentra el alemán, y tan solo afirmaciones como las de Jean Todt ponen luz al asunto.

Jorge Bautista | Madrid | 29/12/2018

Michael Schumacher, antes de una carrera con Ferrari
Michael Schumacher, antes de una carrera con Ferrari | Reuters

Cinco años han pasado ya desde el grave accidente que casi le cuesta la vida a Michael Schumacher. Cinco años en el que todo amante de la F1 y del deporte en general tuvo el corazón en un puño ante las noticias que llegaban acerca de lo que le sucedió al Kaiser. Fue esquiando, cuando tras golpearse en la cabeza con una piedra la llama del heptacampeón estuvo muy cercana a apagarse.

Seis meses estuvo en coma inducido por las graves lesiones producidas tras el accidente, y dos operaciones vivió para paliar todo daño en el cerebro que tenía tras el impacto. Cerca de cumplir los 50, desde que el 29 de diciembre de 2013 hasta el 29 de diciembre de 2018 todo lo que rodea al estado de Michael Schumacher es un gran misterio.

Lo último, y según informaciones de Daily Mail, es que el alemán ni estaría postrado en una cama ni necesitaría de ningún tipo de máquina para sobrevivir. Esto iría en consonancia a las palabras de Jean Todt, su exjefe en Ferrari y actual presidente de la FIA, quien dijo que vio con Michael en Suiza el GP de Brasil.

“Siempre soy cauteloso cuando digo algo. Pero es cierto que vi el Gran Premio de Brasil 2018 en Suiza con él”. afirmó.

Ya ha pasado un lustro desde el accidente de Michael Schumacher. Un lustro en el que la F1 ha vivido con un recuerdo permanente al que es su mayor campeón hasta la fecha.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.