Christian Horner

Publicidad

DICE QUE "NO ENCAJA EN SU FILOSOFÍA"

Christian Horner: "Fernando Alonso no tiene sitio en Red Bull"

Christian Horner ha cerrado las puertas de Red Bull a Fernando Alonso, algo que el asturiano ya sospechaba. Horner ha afirmado que su fichaje iría "en contra" de su filosofía, y ha bromeado con la opción de que el bicampeón corra en GP2 en 2018.

Tal y como dijo Fernando Alonso, la puerta de Red Bull está cerrada para la temporada 2018. El asturiano, conocedor de la filosofía de los de las bebidas energéticas con respecto a su programa de pilotos, ya reconoció en el pasado que no se veía de azul, y por si podía tener alguna duda Christian Horner se ha encargado de disiparla. "No encaja en nuestra filosofía", ha dicho en la publicación 'Speedweek'.

"Es una pena tener que ver cómo sufre por la crisis del motor, pero entra en conflicto con nuestros refuerzos en Toro Rosso y con nuestra filosofía. Nosotros invertimos en cantera, así que aquí no hay sitio para él. ¿Que dónde podría correr? ¿Quizá en GP2?", comentó Horner.

Además, ha cerrado también las puertas a Carlos Sainz para 2018: "Nadie duda de que Verstappen y que Ricciardo serán nuestros pilotos en 2018".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.