Carlos Sainz, en Albert Park

Publicidad

UNA CLASIFICACIÓN "MUY COMPLICADA"

Carlos Sainz: "No tengo del todo confianza en el coche"

"Hay que mirar por qué hemos mejorado tan poco y el resto tanto", analizó Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso, tras acabar 8º en la clasificación del GP de Australia.

Redacción | EFE | Madrid
| 25.03.2017 09:02

Carlos Sainz (Toro Rosso), que saldrá octavo mañana en la salida del Gran Premio de Australia, explicó que tienen que mirar por qué han mejorado "tan poco" respecto a los tiempos del entrenamiento de ayer, en una clasificación que definió como "muy complicada".

"Ha sido una clasificación muy complicada, hemos mejorado muy poco el tiempo de ayer. Hay que mirar por qué hemos mejorado tan poco y el resto tanto", analizó Sainz nada más terminar la última ronda de clasificación (Q3), en la que hizo un registro de 1.24.487.

"Hemos mejorado mucho en la Q3, porque habíamos tenido muchos problemas desde el principio de la clasificación y poco a poco hemos ido mejorando", añadió Sainz, que dijo que esa vuelta en la última tanda fue "muy buena".

Sainz admitió que la falta de confianza con el nuevo monoplaza provocó que fuera "muy difícil" la clasificación y declaró que cuesta "mucho" saber hasta dónde apurar en los giros con coches "muy sensibles" a los cambios de temperatura en pista. "Es superdivertido pero muy crítico", finalizó.

Publicidad