Carlos Sainz Jr en el box de Red Bull.

Publicidad

LO HA CONFIRMADO LA ESCUDERÍA

Carlos Sainz se subirá al Red Bull en los test de Abu Dabi

Carlos Sainz sigue buscando su hueco en la F1 2015. El piloto español, ganador de las World Series, se subirá al Red Bull en los test de Abu Dabi el día 25 de noviembre. Su objetivo: conseguir un asiento en Toro Rosso para la próxima temporada.

El español Carlos Sainz Jr, ganador de las World Series este año, participará con un Red Bull en las pruebas finales de la temporada del Mundial de Fórmula 1 que tendrán lugar en el circuito de Yas Marina de Abu Dhabi los días 25 y 26 de este mes.

Sainz Jr, que estará acompañado por el piloto oficial de Red Bull Daniel Ricciardo, fue el ganador más joven de la Formula Renault 3.5 y como parte del título recibe el premio de probar con una montura de Fórmula Uno.

Esta será la segunda vez que participa en unas pruebas con Infiniti Red Bull Racing, ya que tomó parte en las pruebas de jóvenes pilotos en julio de 2013 en Silverstone, en las que completó 35 vueltas con el RB9.

Ricciardo lo hará después
El hijo de Carlos Sainz también ha completado recientemente una demostración en el circuito de Nürburgring con un RB8. Esta prueba se debió al hecho de ir liderando el campeonato de Formula Renault 3.5 a mitad de temporada.

El piloto español conducirá el RB10 el primer día de ensayos en Yas Marina, mientras que Ricciardo, tercero del Mundial de Fórmula 1 antes de la disputa de la última prueba, lo hará el segundo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.