SUMA PUNTOS EN MONZA

SUMA PUNTOS EN MONZA

Carlos Sainz, octavo en Italia: "Contento porque si no hay más... no hay más"

Más puntos para Carlos Sainz en 2018. El madrileño exprimió al máximo su Renault en un fin de semana complicado en Italia. "Me he reencontrado bastante con el coche. Sin DRS faltaba bastante velocidad punto pero hemos hecho lo que hemos podido", dice.

Carlos Sainz
Carlos Sainz | Getty Images

El piloto español Carlos Sainz (Renault) ha afirmado, después de ser octavo en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, que en su escudería han conseguido "arañar otra Q3 y puntos en una pista menos favorable" que la de Spa-Francorchamps.

"Contento porque me he reencontrado bastante con el coche después de un fin de semana difícil como Spa. Este fin de semana he ido más cómodo; quizá en una pista menos favorable que Spa, hemos conseguido arañar otra Q3 y puntos. Así que hay que ser positivos", comentó Sainz.

"Sí es verdad que en Monza me faltaba conseguir puntos. Es de mis circuitos favoritos, así que contento. Buen fin de semana, en general. La carrera, como esperábamos, complicada. Comparado con la 'qualy', pues ya veis que sin DRS faltaba bastante velocidad punta. Pero hemos hecho todo lo que hemos podido y he colocado el coche lo más arriba que creo que he podido estar", agregó el piloto madrileño.

Sainz también recordó que el francés Esteban Ocon y el mexicano Sergio Pérez, ambos de Force India, "han acabado muy por delante" de él en Monza. "Lo que pone más en valor todavía que en la 'qualy' consiguiésemos estar por delante de ellos. En carrera, sin DRS y sin rebufo, pues nos costaba bastante más; pero bueno, contento porque, si no hay más... no hay más", concluyó Sainz.

agencias | Madrid | Actualizado el 02/09/2018 a las 22:30 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.