DICE NO TENER "NI IDEA" SOBRE LO QUE PASARÁ EN CARRERA

DICE NO TENER "NI IDEA" SOBRE LO QUE PASARÁ EN CARRERA

Carlos Sainz cayó en la Q1 de Brasil: "Interlagos es una vuelta a la realidad"

Carlos Sainz no superó la Q1 del GP de Brasil. El madrileño arrancará la carrera desde la 16ª plaza después de que cometiera un error en su vuelta y se encontrara con tráfico. "Hemos jugado todo fin de semana con el set-up para encontrar algo que no hay para este tipo de circuito", dijo.

EFE | Madrid | 10/11/2018

Carlos Sainz
Carlos Sainz | Getty Images

El piloto español Carlos Sainz (Renault) admitió no "tener ni idea" de lo que puede ocurrir en la carrera del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, tras quedar eliminado en la Q1 en la tanda de calificación.

Sainz, quien la próxima temporada cambiará Renault por McLaren, señaló que cometió un error en la última curva y que tuvo problemas en la vuelta debido al tráfico. "Hemos jugado todo fin de semana con el set-up para encontrar algo que no hay para este tipo de circuito", dijo el madrileño.

Sainz aseguró no saber lo que puede suceder este domingo en la penúltima prueba del mundial de Fórmula 1, después de admitir la víspera que Interlagos supone una "vuelta a la realidad" tras Austin y México. El piloto español marcó el decimosexto tiempo de la ronda, con 1 minuto, 9 segundos y 26 milésimas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.