Carlos Sainz, en el GP de México

Publicidad

MUNDIAL F1 | GP DE MÉXICO

Carlos Sainz, tras abandonar: "Da mucha rabia porque este año estamos para conseguir muchos puntos"

El piloto de Renault se mostró contrariado tras su abandono en el GP de México. "Otra vez tuvimos una salida muy buena y después de controlar la carrera fácilmente en esa parte de la parrilla pasa esto y contra esto no se puede hacer nada", reflexionó Carlos Sainz.

El español Carlos Sainz (Renault), quien abandonó el Gran Premio de México por problemas mecánicos durante la trigésima primera vuelta de las 71 pactadas, dijo hoy que le da mucha rabia que le suceden ese tipo de problemas en carreras que parecen ser buenas.

"Da mucha rabia porque este año, no sé por qué las carreras que voy bien, a mitad de la tabla y estamos para conseguir muchos puntos, tenemos estos problemas de fiabilidad, que no aparecen en las carreras en las que vamos mal", dijo Sainz tras su abandono.

"Da mucha rabia", insistió, "otra vez tuvimos una salida muy buena y después de controlar la carrera fácilmente en esa parte de la parrilla pasa esto y contra esto no se puede hacer nada", añadió. Sainz tuvo que detener su monoplaza después de sentir un latigazo en el tren trasero. Su abandono motivó la intervención del coche de seguridad virtual. El madrileño ocupaba la octava plaza, la misma desde la que comenzó la carrera.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.