Publicidad

MÁXIMA TENSIÓN EN MCLAREN A RAÍZ DE LOS TEST

Boullier, sobre si Alonso seguirá en McLaren: "No lo sé, es una pregunta para él"

El máximo responsable de McLaren ya es tajante a la hora de confirmar la continuidad de Alonso en la escudería. Una nueva mala jornada de test en Montmeló con el MCL32 dejan a Alonso en un complicada situación.

No cesan las tensiones en McLaren Honda. Tras cinco días de test la escudería de Woking se ha instalado en la tensión permanente. Boullier sabe que la unidad de potencia del MCL32 está en el punto de mira y no ha dudado en expresar en público que Honda debe ponerse las pilas.

"Necesitamos un poco de cultura de Fórmula 1 en el sistema de Honda", espetó el máximo responsable de McLaren.

Alonso es el gran perjudicado de esta guerra interna. El astuarino apenas ha podido rodar sin problemas durante los test en Montmeló y muchas voces ya empiezan a preguntarse si el bicampeón del mundo aguantará mucho tiempo en esta situación.

El propio Boullier ha sembrado las dudas sobre su continuidad al no asegurar la permanencia de Alonso. "No lo sé, es una pregunta para él", respondió Boullier al respecto.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.