Bottas, en el podio

Publicidad

LE DIJERON POR RADIO QUE DEJARA PASAR A HAMILTON

Bottas, resignado tras las órdenes de equipo: "Buen resultado para Mercedes, pero día difícil para mí"

Valtteri Bottas, segundo clasificado del GP de Rusia, mostró su cara más amarga al reconocer lo "difícil" que había sido el día para él. "Entiendo que yo no estoy luchando por el campeonato y que tenemos un plan, pero es complicado predecir qué pasa durante la carrera", dijo de las órdenes de equipo recibidas de Mercedes.

El finlandés Valtteri Bottas, segundo clasificado en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, consideró que el doblete de Mercedes "es un buen resultado para el equipo" aunque reconoció que "personalmente" vivió "un día difícil" por haber tenido que dejarse adelantar por su compañero.

Cuando lideraba la carrera, el piloto de Nastola dio paso a Lewis Hamilton, líder del Campeonato del Mundo, atendiendo a una decisión estratégica en beneficio del británico. "Ha sido un buen resultado para el equipo, pero un día difícil para mí. Personalmente, creo que todo el mundo ha visto que ha sido un día difícil", confesó tras verse relegado a la segunda posición por órdenes del equipo.

"Entiendo que yo no estoy luchando por el campeonato y que siempre tenemos un plan, pero es difícil predecir qué pasa durante la carrera", indicó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.