LE DIJERON POR RADIO QUE DEJARA PASAR A HAMILTON

LE DIJERON POR RADIO QUE DEJARA PASAR A HAMILTON

Bottas, resignado tras las órdenes de equipo: "Buen resultado para Mercedes, pero día difícil para mí"

Valtteri Bottas, segundo clasificado del GP de Rusia, mostró su cara más amarga al reconocer lo "difícil" que había sido el día para él. "Entiendo que yo no estoy luchando por el campeonato y que tenemos un plan, pero es complicado predecir qué pasa durante la carrera", dijo de las órdenes de equipo recibidas de Mercedes.

EFE | Madrid | 30/09/2018

Bottas, en el podio
Bottas, en el podio | Getty Images

El finlandés Valtteri Bottas, segundo clasificado en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, consideró que el doblete de Mercedes "es un buen resultado para el equipo" aunque reconoció que "personalmente" vivió "un día difícil" por haber tenido que dejarse adelantar por su compañero.

Cuando lideraba la carrera, el piloto de Nastola dio paso a Lewis Hamilton, líder del Campeonato del Mundo, atendiendo a una decisión estratégica en beneficio del británico. "Ha sido un buen resultado para el equipo, pero un día difícil para mí. Personalmente, creo que todo el mundo ha visto que ha sido un día difícil", confesó tras verse relegado a la segunda posición por órdenes del equipo.

"Entiendo que yo no estoy luchando por el campeonato y que siempre tenemos un plan, pero es difícil predecir qué pasa durante la carrera", indicó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.