Publicidad

Se celebra del 17 al 19 de junio

Bakú enseña las claves del circuito que albergará el GP de Europa

La organización del GP de Europa ha mostrado a través de un vídeo las principales características del nuevo circuito de Bakú, ciudad que albergará por primera vez en su historia un GP de F1. Zonas de alta velocidad y otras más reviradas son su sello de identidad.

 

Bakú acogerá por primera vez en su historia un GP de Fórmula 1 y parece que no será un evento más en el amplio calendario de la temporada. Las calles de la capital de Azerbaiyán serán el entorno por el que pilotarán los 22 pilotos de la parrilla entre los días 17 y 19 de junio.

Ahora, la organización del GP nos muestra a través de un vídeo las principales características que definen el nuevo trazado; desde zonas de alta velocidad –donde se podrían alcanzar los 340 km/h-, a otras más reviradas y exigentes para las manos de los pilotos. Así es el nuevo GP de Europa.

 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.