Alonso y Vettel en Interlagos

Publicidad

MANDA UN MENSAJE A SEB

Alonso: "Vettel será una leyenda en la F1 si gana con un coche como el del resto"

Poco más de tres meses queda para el inicio del Mundial y Fernando Alonso ya calienta su duelo con Sebastian Vettel. Para el asturiano, y en declaraciones hechas en la 'BBC', el Red Bull ha sido clave en todos los títulos del alemán y sólo cuando tenga un coche como el de los demás será cuando todo lo que haya tenga un gran reconocimiento.

Fernando Alonso mete presión a Sebastian Vettel con vistas al duelo que ambos mantendrán de nuevo la próxima temporada. A falta de unos meses para que se abra el Mundial con el GP de Australia el asturiano ha querido dejar un recado para el tetracampeón alemán.

Y es que el de Ferrari, en declaraciones a la 'BBC', señala al coche como motivo de los Mundiales de Vettel: "Cuando Sebastian tenga un coche como el resto de pilotos, si gana, tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyenas de la Fórmula 1".

Para terminar, le mandó un mensaje: "Cuando tenga un coche igual que el de los demás pilotos y sea cuarto o quinto, sus títulos serán malas noticias para él porque la gente se tomará esos cuatro años aún peor que ahora".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.