Alonso y Vettel en Interlagos

Publicidad

MANDA UN MENSAJE A SEB

Alonso: "Vettel será una leyenda en la F1 si gana con un coche como el del resto"

Poco más de tres meses queda para el inicio del Mundial y Fernando Alonso ya calienta su duelo con Sebastian Vettel. Para el asturiano, y en declaraciones hechas en la 'BBC', el Red Bull ha sido clave en todos los títulos del alemán y sólo cuando tenga un coche como el de los demás será cuando todo lo que haya tenga un gran reconocimiento.

antena3.com | Madrid
| 29.12.2013 00:00

Fernando Alonso mete presión a Sebastian Vettel con vistas al duelo que ambos mantendrán de nuevo la próxima temporada. A falta de unos meses para que se abra el Mundial con el GP de Australia el asturiano ha querido dejar un recado para el tetracampeón alemán.

Y es que el de Ferrari, en declaraciones a la 'BBC', señala al coche como motivo de los Mundiales de Vettel: "Cuando Sebastian tenga un coche como el resto de pilotos, si gana, tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyenas de la Fórmula 1".

Para terminar, le mandó un mensaje: "Cuando tenga un coche igual que el de los demás pilotos y sea cuarto o quinto, sus títulos serán malas noticias para él porque la gente se tomará esos cuatro años aún peor que ahora".

Publicidad

Marc Gené, en el box de Ferrari

Gené: "Baréin debería adaptarse a nuestras características"

Tras el triunfo de Ferrari en China, un triunfo que en la propia 'Scuderia' no esperaban, toca ponerse de nuevo al volante en el GP de Baréin. Marc Gené reconoce que a la escudería italiana le habría venido mejor que Pirelli hubiera llevado algún compuesto más blando para esta pista por cómo conservan neumáticos pero entiende que el calor ha jugado un papel fundamental en la decisión de las gomas.

El podio del GP de Baréin

Fácil triunfo de Vettel en Sakhir frente a un Alonso sin DRS que acaba octavo

Con la de ganas que había de ver un duelo entre Vettel y Alonso en pista... pero de nuevo no pudo ser. Sebastian se llevó de forma sencilla el GP de Baréin ante un Fernando al que le falló el DRS y que tuvo que centrarse en remontar para sumar cuantos más puntos mejor. Raikkonen y Grosjean acompañaron al alemán en el podio.