Publicidad

EL MONARCA, CON LOS PILOTOS ESPAÑOLES

El rey Juan Carlos I estuvo con Alonso y con Sainz en el GP de México

El rey Juan Carlos I estuvo en la primera jornada de entrenamientos del GP de México y saludó a Carlos Sainz y a Fernando Alonso. El madrileño de Toro Rosso reconoció que el monarca le dijo que lo está haciendo "estupendamente" en las últimas carreras.

El rey Juan Carlos asistió a la primera jornada del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital, donde se ha reunido unos minutos con Carlos Sainz y Fernando Alonso. Al hacer su primera valoración sobre el Gran Premio de México, Juan Carlos I dijo que está "muy bien" y que la carrera "habrá que verla el domingo". 

El propietario de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, acompañó en todo momento al Rey emérito en la primera sesión de prácticas antes de la carrera del domingo. Un mariachi que estaba en un balcón cercano cantó 'El Rey', del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, lo que motivó que Juan Carlos levantara la vista y entonara "pero sigo siendo el rey...".

Con Juan Carlos estuvieron en la zona de hospitalidad Ecclestone, Sainz, así como el padre y la madre del piloto, el bicampeón Mundial de rallys en 1990 y 1992 Carlos Sainz, y su esposa, Reyes Vázquez de Castro. "El rey, muy cariñoso, como siempre. Me dijo que ha visto que me está yendo bien en las últimas carreras", relató el piloto de la escudería Toro Rosso tras el encuentro.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.