Gutiérrez, en su presentación con el equipo Haas

Publicidad

YA ES OFICIAL

Esteban Gutiérrez correrá con Haas la temporada que viene

El GP de México dejará una muy buena noticia para los aficionados locales. Esteban Gutiérrez, actualmente piloto reserva de Ferrari y 'profesor' de Vettel y Raikkonen, volverá a pilotar un Fórmula 1 la temporada que viene. Lo hará con la escudería Haas, donde Romain Grosjean será su compañero de equipo.

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, actualmente en la reserva de Ferrari, volverá a la Fórmula 1 del automovilismo como piloto de la escudería Haas, que debutará en la temporada de 2016. El equipo estadounidense, en un acto en el Museo Soumaya y aprovechando el GP de México, ya ha hecho oficial que el azteca será el compañero de Romain Grosjean en el próximo curso de los monoplazas.

"Es una gran oportunidad. Gene Haas cree en mí y yo creo en su forma de competir. Tener un coche competitivo con motores Ferrar es importante. Juntos podremos lograr grandes cosas", dijo el mexicano en su presentación.

Por su parte, Gene Haas, mandamás del equipo, se muestra entusiasmado con él: "Es un piloto joven, ambicioso y con experiencia. Ha hecho dos temporadas completas en F1 y el haber sido tercer piloto de Ferrari hace que sepa de primera mano la metodología que tienen los italianos, que son una potencia de la competición".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.