YA ES OFICIAL

YA ES OFICIAL

Esteban Gutiérrez correrá con Haas la temporada que viene

El GP de México dejará una muy buena noticia para los aficionados locales. Esteban Gutiérrez, actualmente piloto reserva de Ferrari y 'profesor' de Vettel y Raikkonen, volverá a pilotar un Fórmula 1 la temporada que viene. Lo hará con la escudería Haas, donde Romain Grosjean será su compañero de equipo.

Gutiérrez, en su presentación con el equipo Haas
Gutiérrez, en su presentación con el equipo Haas | Getty Images

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, actualmente en la reserva de Ferrari, volverá a la Fórmula 1 del automovilismo como piloto de la escudería Haas, que debutará en la temporada de 2016. El equipo estadounidense, en un acto en el Museo Soumaya y aprovechando el GP de México, ya ha hecho oficial que el azteca será el compañero de Romain Grosjean en el próximo curso de los monoplazas.

"Es una gran oportunidad. Gene Haas cree en mí y yo creo en su forma de competir. Tener un coche competitivo con motores Ferrar es importante. Juntos podremos lograr grandes cosas", dijo el mexicano en su presentación.

Por su parte, Gene Haas, mandamás del equipo, se muestra entusiasmado con él: "Es un piloto joven, ambicioso y con experiencia. Ha hecho dos temporadas completas en F1 y el haber sido tercer piloto de Ferrari hace que sepa de primera mano la metodología que tienen los italianos, que son una potencia de la competición".

Efe | Madrid | 30/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.