Roberto Merhi, en sala de prensa

Publicidad

NO CORRERÁ EN AUSTIN

Roberto Merhi: "Prefiero pilotar en GP3 a ser tercer piloto en Fórmula 1"

"Prefiero conducir en GP3 a ser tercer piloto en Fórmula 1". Así de tajante se ha mostrado Roberto Merhi sobre sus opciones de correr en la Fórmula 1 en un futuro. Asegura que se siente "disgustado" cuando va a un circuito y no puede correr. Cabe recordar que no correrá en Austin, México ni Brasil, pero sí lo hará en la última carrera, que se hará en Abu Dabi.

Roberto Merhi ha afirmado que prefiere competir en las GP3 Series que ser piloto reserva en el Mundial de Fórmula Uno. "Es muy aburrido ir a un circuito y no pilotar", comenta Merhi en declaraciones a 'Autosport'.

"Ser tercer piloto no es lo que estoy buscando. Me disgusta mucho ir a un circuito y no poder sentarme dentro del monoplaza", asegura el castellonense. "Prefiero conducir en GP3 que ser tercer piloto en Fórmula Uno y no conducir, porque pilotar en cualquier otra categoría es mucho más divertido, si pilotas", afirma Merhi.

Roberto Merhi ha disputado este año como titular con el equipo Manor las once primeras carreras del Mundial. En Singapur y Japón fue reemplazado por el estadounidense Alexander Rossi, y volvió a pilotar en Rusia. Rossi tomará su plaza en Estados Unidos, México y Brasil, pero el español cerrará el año al volante del Manor en Abi Dabi.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.