Roberto Merhi, en sala de prensa

Publicidad

NO CORRERÁ EN AUSTIN

Roberto Merhi: "Prefiero pilotar en GP3 a ser tercer piloto en Fórmula 1"

"Prefiero conducir en GP3 a ser tercer piloto en Fórmula 1". Así de tajante se ha mostrado Roberto Merhi sobre sus opciones de correr en la Fórmula 1 en un futuro. Asegura que se siente "disgustado" cuando va a un circuito y no puede correr. Cabe recordar que no correrá en Austin, México ni Brasil, pero sí lo hará en la última carrera, que se hará en Abu Dabi.

Efe | Madrid
| 22.10.2015 18:09

Roberto Merhi ha afirmado que prefiere competir en las GP3 Series que ser piloto reserva en el Mundial de Fórmula Uno. "Es muy aburrido ir a un circuito y no pilotar", comenta Merhi en declaraciones a 'Autosport'.

"Ser tercer piloto no es lo que estoy buscando. Me disgusta mucho ir a un circuito y no poder sentarme dentro del monoplaza", asegura el castellonense. "Prefiero conducir en GP3 que ser tercer piloto en Fórmula Uno y no conducir, porque pilotar en cualquier otra categoría es mucho más divertido, si pilotas", afirma Merhi.

Roberto Merhi ha disputado este año como titular con el equipo Manor las once primeras carreras del Mundial. En Singapur y Japón fue reemplazado por el estadounidense Alexander Rossi, y volvió a pilotar en Rusia. Rossi tomará su plaza en Estados Unidos, México y Brasil, pero el español cerrará el año al volante del Manor en Abi Dabi.

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.