Concierto de Elton John en Madrid

Publicidad

EL PRÓXIMO 25 DE OCTUBRE

Elton John cantará en el GP de Estados Unidos

El cantante actuará al término del Gran Premio, el próximo 25 de octubre. El concierto durará unas dos horas y durante el mismo Elton John interpretará sus éxitos más emblemáticos. Jason Dial, presidente del circuito, ha asegurado que será "un fin de semana de obligada asistencia" para los aficionados de la Fórmula 1 y el rock.

La estrella del rock Elton John actuará a la conclusión del Gran Premio de Fórmula Uno, que se disputará en el circuito de Las Américas de Austin (Texas, EE.UU.) el 25 de octubre. El artista británico será el fin de fiesta del Gran Premio de Estados Unidos, en el circuito de Las Américas, según anunciaron los organizadores.

En el concierto, John interpretará sus éxitos más emblemáticos en un concierto de dos horas con el fin de que, tal como dice el presidente del mencionado circuito, Jason Dial, sea "un fin de semana de obligada asistencia" para los seguidores de la música rock y las carreras de Fórmula Uno.

Al artista inglés le acompañarán en el escenario algunos de los musicos que tocan con él desde hace cuatro décadas como el batería Nigel Olsson y el director musical y guitarrista Davey Johnstone, además del bajista Matt Bissonette, el percusionista John Mahon y el teclista Kim Bullard.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.