Alonso habla con Montezemomolo

Publicidad

RAJADA DEL EXPRESIDENTE DE FERRARI

Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió sombrío y hosco decidimos cambiar"

"Vettel gana menos dinero que lo que pidió Alonso por su renovación", dice el expresidente de Ferrari. Montezemolo cree que este año Ferrari "ha tenido un poco de suerte" por la situación de Williams y Red Bull.

antena3.com | Madrid
| 07.05.2015 12:43

Luca Cordero di Montezemolo, expresidente de Ferrari, ha hablado sobre Fernando Alonso en una entrevista concedida al diario 'La Reppublica'. El empresario de 68 años, que pactó su salida de Ferrari en 2014, habló sobre Ferrari y arremetió contra el piloto español.

El expresidente de Ferrari dio su versión sobre la salida del ovetense. "Cuando vimos con Marchionne (su sustituto) que Alonso se volvió sombrío y hosco, y siempre mostraba desconfianza en el equipo, decidimos cambiar", explicó Montezemolo, quien reveló, además, que Ferrari se ahorró dinero con el fichaje de Vettel.

"Vettel, ciertamente, gana menos dinero que lo que pidió Alonso por su renovación. Y además ha ayudado mucho a Arrivabene, que es un hombre con una gran personalidad, a imponer un ánimo mejor, renovado y más positivo", señaló el ejecutivo italiano.

"Ferrari ha tenido un poco de suerte"
Montezemolo habla de la actual situación de la Scuderi: "Yo siempre apoyo a Ferrari, pero este éxito viene de muy lejos, aunque eso no evite que Marchionne y Arrivabene sean buenos. Debemos darles las gracias, pero sinceramente creo que han tenido un poco de suerte. Este año, excepto Mercedes, no han tenido otro rival. Williams no ha mejorado, Red Bull ha implosionado, McLaren está en crisis... Ferrari sale en cada carrera con el podio en el bolsillo".

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.