Publicidad

TRAS DOS CARRERAS ABANDONANDO

Alonso: "Espero que a la tercera sea la buena"

Tras las mejoras introducidas en el McLaren-Honda, Fernando Alonso confía en acabar con su racha de abandonos y sumar sus primeros puntos del año en Canadá. Eso sí, lo hará con el mismo motor que en Mónaco: "Es exactamente igual al usado en Montecarlo".

Fernando Alonso está confiado de cara al GP de Canadá. Tras dos carreras en las que no pudo pasar por la bandera a cuadros debido a diversos problemas en su monoplaza, el asturiano tira del refranero español para no irse de vacío en el Gilles Villeneuve. Y es que el McLaren-Honda, a pesar de que cada vez tiene mejor aspecto, no ha permitido a Fernando sumar sus primeros puntos en este 2015.

El bicampeón espera que la cosa cambie ahora: "Después de perder dos oportunidades para estar en los puntos, en mi caso, espero que la tercera sea la buena".

Eso sí, para ello Alonso confirma que van a usar exactamente la misma unidad de potencia que la que usaron en Mónaco, así que espera que las cosas no cambien demasiado: "El motor que tenemos es exactamente el mismo que el que usamos en Montecarlo. En términos de rendimiento debemos ser igual".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.