Hamilton, con mirada concentrada

Publicidad

MUNDIAL F1 | GP DE BRASIL

Hamilton: "Siempre que estoy en Brasil siento la presencia de Ayrton Senna"

El piloto de Mercedes aterriza en Sao Paulo con su tercer título de campeón del mundo bajo el brazo y con ganar de obtener su primera victoria en el circuito de Interlagos, donde siempre siente "la presencia de Ayrton Senna".

El británico Lewis Hamilton afronta el GP de Brasil en Sao Paulo con el título mundial de Fórmula 1 asegurado y el objetivo de obtener su primera victoria en el circuito de Interlagos, donde siempre siente "la presencia de Ayrton Senna". 

"Interlagos es uno de los clásicos: corto, duro para los neumáticos, con tiempo variable y una salida muy complicada que siempre ofrece drama", apunta Hamilton en un comunicado del equipo Mercedes. 

Brasil es, para el piloto británico, "un país vibrante, lleno de color, de gente apasionada y divertida". 

"Es un lugar muy especial para mí, el país de Ayrton Senna (piloto muerto en el GP de San Marino en 1994). Desde niño soñé con correr en Sao Paulo y siempre que estoy allí siento su presencia. Era un héroe en Brasil", asegura. 

Hamilton recuerda que Senna necesitó ocho intentos para conseguir su primera victoria en el GP de Brasil. "Es una de las que yo todavía no he ganado, y si puedo cambiar ese dato este fin de semana sería un homenaje a él y otro punto culminante en este año maravilloso".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.