Hamilton saluda a los aficionados

Publicidad

SPA, "UNO DE LOS GRANDES CIRCUITOS DE LA HISTORIA" PARA LEWIS

Hamilton: "Tengo ganas de volver a correr después de lo de Hungría"

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado que tiene "muchas ganas de volver a competir", más todavía "después de una carrera como Hungría", donde las 'flechas plateadas' no lograron subir al podio, añadiendo que "Spa es un gran circuito para dar inicio a la segunda parte de la temporada".

"Ha sido bueno tomarse un descanso de la competición y pasar unos días de relajación, entrenando y recargando las pilas. Sin embargo, siempre tienes el gusanillo y muchas ganas de volver a competir, sobre todo después de una carrera como Hungría", reflexionó Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.

De cara al Gran Premio de Bélgica, el vigente campeón mundial señaló que "Spa es un gran circuito para dar inicio a la segunda parte de la temporada". "Es uno de los grandes trazados de la historia. Tiene un montón de curvas de velocidades alta y media y eso lo hace muy divertido. Adoro este circuito e intentaré volver a ganar aquí otra vez", deseó el inglés, vencedor hace cinco años en tierras belgas.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.