Ricciardo, en el podio

Publicidad

DANIEL FUE TERCERO EN MONTMELÓ

Ricciardo: "No pude atrapar a Mercedes al menos en este fin de semana"

Y tras el fallido podio de Australia, Daniel Ricciardo ha vuelto a subirse a un cajón de F1. El oceánico ha sido tercero en el GP de España tras los dos Mercedes y deja caer que espera poder dar caza a los dos monoplazas plateados en un futuro.

Daniel Ricciardo consiguió subir al tercer escalón del podio en el GP de España y ser el máximo perseguidor de los dos Mercedes. El australiano hizo una carrera muy seria y tan solo falló en la salida, cuando perdió la posición con Valtteri Bottas.

Así explica el oceánico lo sucedido: "No ha sido el comienzo que yo quería tener aquí. El arranque estuvo mal y perdimos algo de tracción. Bottas me superó".

Luego, y a diferencia de Vettel, hizo una estrategia de dos paradas para alcanzar el podio: "Hice una estrategia de dos paradas pero no pude atrapar a Mercedes, al menos este fin de semana. Un tercer puesto no es un mal resultado"

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.