Publicidad

LA F1 NO DESCUIDA NI UN DETALLE

Montmeló ultima los detalles para el gran premio de casa

El 'Gran Circo' llega a nuestro país cargado de mejoras en las escuderías, aunque Ferrari trata de alejar al F14 T de miradas indiscretas. Afición y pilotos aterrizan en el Circuit de Catalunya.

La Fórmula 1 no descuida ni un detalle en su llegada al GP de España. Montmeló calienta motores con una jornada de puertas abiertas que recibe a la afición y a los pilotos. Los hombres de las ruedas se han pasado toda la mañana organizando los compuestos, duros y medios, y poniéndolos a punto. 

Algunos coches ya se dejan ver. En Ferrari intentan tapar lo máximo posible del F114 T para alejarlo de miradas indiscretas. Todo lo contrario sucede en el box de Williams, donde no hay descanso. Pruebas en el semáforo del circuito y en la línea de meta, ya que todo tiene que estar listo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.