Publicidad

GRAN PREMIO DE ESPAÑA EN MONTMELÓ

Fernando Alonso corre en casa

El asturiano espera subir de nuevo al podio ante la afición española para seguir siendo el primero del resto en un gran premio que traerá mejoras para casi todos los equipos.

Llega la carrera del Gran Premio de España, la más especial para Fernando Alonso. Hace un año el asturiano salía quinto y acabó ganando la carrera; la victoria desde más atrás en la historia del circuito. Para Ferrari fue un fin de semana perfecto, ya que sus dos coches subieron al podio y ésa fue la última vez que vimos a dos pilotos de rojo en el cajón. 

Alonso llega a España motivado tras haber conseguido un tercer puesto en China. El primero del resto... porque la gira asiática ha confirmado el dominio aplastante de Mercedes, la desaparición de Sebastian Vettel y la caída en picado de Kimi Raikkonen

Quinta carrera del Mundial donde se esperan mejoras para casi todos los equipos, aunque algunos las necesiten más que otros; Red Bull ha trabajado en estas dos semanas para darle a su campeón un coche que se adapte más a su pilotaje y con el que pueda empezar a tener buenos resultados.

Fernando Alonso sigue tercero en el Mundial
Kimi Raikkonen también está perdido con el F14 T. Alonso ha conseguido sacarle mucho más partido: le ha metido un 4-0 en carrera y un 3-1 en clasificación. Pese a la dictadura de Hamilton y Rosberg, el piloto español de Ferrari sigue tercero en el Mundial.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.