Hamilton, en el box de Mercedes

Publicidad

ABANDONÓ EN CANADÁ

Hamilton: "Ha sido un día desafortunado"

Mal día para un Lewis Hamilton que suma un cero en su casillero de puntos y que ve cómo Rosberg se aleja en la lucha por el Mundial. El británico ha abandonado en Canadá por un problema en sus frenos y con este ya son dos las veces que el campeón del mundo no ha llevado a su Mercedes hasta la meta.

El Mundial se le complica a Hamilton. Después de conseguir el liderato en la prueba de Barcelona, el británico vio cómo en Mónaco Rosberg le adelantaba y cómo en Canadá se le escapa después de que él no terminase la carrera y Nico terminara segundo.

Y eso tiene algo preocupado a Lewis, tal y como ha dejado ver en declaraciones a 'Sky Sports': "Es el segundo abandono que tengo. Desde Australia he tenido mucho trabajo que hacer. Toca seguir trabajando y confío que volvamos a ser fuertes. Pensamos que podíamos lidiar con los problemas que teníamos".

Mercedes ha sufrido y mucho con esos temas en Montreal: "Me ha pasado a mí y a Nico. Por eso íbamos al ritmo que íbamos. Lo adelanté en la parada y pensé que todo iría bien. Pero mis frenos fallaron y no podía hacer nada. Cuando vas detrás de alguien recibes más calor y Rosberg ha rodado con aire limpio. Ha sido un día desafortunado".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.