Publicidad

EL ASTURIANO VOLVIÓ A ACABAR MUY LEJOS DE LA CABEZA

Alonso: "Intentaremos aprovechar alguna oportunidad, nadie creía en una victoria de Red Bull"

El piloto de Ferrari, que finalizó en sexta posición en el Gran Premio de Mónaco, aseguró que ha sido "una carrera difícil": "En la primera parte no hemos ido muy rápido, parecía que llevábamos un lastre en las rectas". Sin embargo, Fernando Alonso apostó por dar una sorpresa en próximas carreras: "Quién sabe, si nos dicen tras los test invernales que Red Bull iba a ganar no lo hubiéramos creído".

Un gran premio más los resultados no han sido los esperados para Fernando Alonso, que ha finalizado sexto tras "una carrera difícil", según reconoció el piloto asturiano. "No hemos ido muy rápido en la primera parte y luego, cuando había más tráfico, parece que era como ir con lastre en las rectas", aseveró.

El bicampeón del mundo, que ha perdido el tercer puesto del Mundial en favor del ganador en Montreal, Daniel Ricciardo, animó a "seguir intentándolo" aunque asumió la dificultad de lo que queda por delante: "A nivel personal intentaré acabar lo más adelante que pueda respecto a mi compañero e irme a casa".

Sin embargo, no descartó una victoria en próximas carreras. "Quién sabe, si nos dicen después de los test invernales que Red Bull iba a ganar no lo hubiéramos creido", afirmó el piloto de Ferrari.

"Nunca digas nunca, ojalá podamos aprovechar alguna oportunidad y sacar todo el potencial que tengamos y a ver dónde acabamos", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.