Adrian Sutil atiende a los medios en Interlagos

Publicidad

NO SABE LO QUE VA A SUCEDER

Sutil se siente "frustrado" con el anuncio sorpresa de Nasr para 2015

El piloto alemán no sabe qué pasará en el futuro con Sauber: "Hay ciertas cosas que necesitamos hablar".

El piloto alemán Adrian Sutil afirma que se siente "frustrado" con el anuncio de que el brasileño Felipe Nasr ocupará su lugar para la temporada 2015 en la escudería suiza. 

"Yo no sé lo que va a pasar. Vamos a ver lo que es posible hacer. Es difícil decir algo ahora porque hasta el momento no sé. La Fórmula Uno es imprevisible. Estoy frustrado, pero así son las cosas", declaró Sutil en la rueda de prensa oficial previa para el Gran Premio de Brasil. 

Para el alemán, de 31 años, a pesar de que el anuncio lo tomó por sorpresa, reconoció que el mundo de la Fórmula Uno "son negocios" y por eso, independiente de su futuro, está "ansioso" para disputar la penúltima carrera de la temporada en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

Compañero de Marcus Ericsson
Nasr, de 22 años, fue confirmado para las dos próximas temporadas como piloto de Sauber, al lado del también recién contratado sueco Marcus Ericsson. Sutil tiene contrato todavía por un año más con el equipo suizo y por eso no quiso adelantar mucho sobre su futuro, por ahora incierto.

"Hay ciertas cosas que necesitamos hablar, con seguridad. Pero nada cambió de un fin de semana para otro y voy a competir", subrayó el alemán.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.