Massa, sonriente en una conferencia de prensa

Publicidad

EL BRASILEÑO CREE QUE HAY OPCIONES DE LUCHAR CON ELLOS

Massa: "Estamos muy cerca de los Mercedes"

El piloto de Williams saldrá en tercera posición en 'casa', donde intentará dar caza a unos intratables Mercedes: "Quizás tenga una oportunidad de superarles, así que haré todo lo que pueda para acabar delante". Sobre el Gran Premio de Brasil, aseguró que será "especial": "Habrá mucha gente apoyándome, espero hacerlo lo mejor posible".

El brasileño Felipe Massa realizó una de sus mejores clasificaciones en 'casa', quedando tercero en la clasificación de Interlagos. "Fue una buena clasificación, muy apretada con mi compañero y también con Nico y Lewis", señaló el piloto de Williams, que aseguró que estuvieron "muy cerca" de los Mercedes.

Un resultado que refuerza sus aspiraciones, que pasan por intentar luchar con los dos grandes de este Mundial: "Quizás pueda tener una oportunidad, aunque estoy luchando con dos grandes pilotos". "No sé si la tendremos, pero haré todo lo que pueda por estar delante", indicó.

Massa tampoco quiso obviar el hecho de que el penúltimo gran premio del curso se dispute en su país. "Es una carrera muy importante para el equipo pero también para mí, habrá mucha gente apoyándome y espero hacerlo lo mejor posible", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.