Hamilton, con mirada concentrada

Publicidad

SEGUNDO EN LA CLASIFICACIÓN DE BRASIL

Hamilton: "No necesito ganar pero quiero que el equipo repita doblete"

Lewis Hamilton sale desde la segunda posición en el GP de Brasil. El británico ha caído ante Rosberg en la lucha por la pole por 33 milésimas, pero tira de calculadora pensando en el título Mundial. El de Mercedes eso sí sabe que la prueba paulista será larga y admite que la estrategia será importante.

Qué cerca estuvo Hamilton de conseguir la pole en el GP de Brasil. Treinta y tres milésimas hubo entre él y Nico Rosberg, primero, en una intensa lucha en la clasificación de Interlagos. Lewis dio lo mejor de sí tras un fin de semana algo inquieto en el que protagonizó diversos bloqueos de neumáticos y salidas de pista para rivalizar por tener la primera posición en la parrilla paulista.

Hamilton sabe eso sí que aún queda mucho en Brasil: "Es una carrera bastante larga y debería haber dos o tres paradas. La estrategia será importante, no hay por qué tomar riesgos en la salida. No he pensado mucho en lo que ocurrió aquí en el pasado e iré lo más rápido que pueda".

Lewis volvió a insistir en que la victoria no es obligatoria para levantar su segundo Mundial: "Me estoy repitiendo. No necesito ganar, pero quiero que el equipo repita doblete".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.