El piloto brasileño Felipe Nasr

Publicidad

"UN MOMENTO INOLVIDABLE" PARA EL PILOTO

Felipe Nasr ficha por Sauber para la próxima temporada

El piloto brasileño será el compañero de Marcus Ericsson como piloto oficial de la escudería: "Es un paso muy importante en mi carrera", asegura Nasr.

El equipo Sauber F1 Team anunció la contratación del brasileño Felipe Nasr para acompañar al sueco Marcus Ericsson como piloto oficial en la escudería suiza para la temporada 2015 del Mundial de Fórmula 1.

"Hemos estado siguiendo la carrera de Felipe durante algún tiempo y se merece completamente su posición en la Fórmula 1 habiendo tenido una trayectoria satisfactoria en categorías junior", recalcó la directora del equipo, Monisha Kaltenborn, en la web de Sauber.

Kaltenborn definió al piloto brasileño como un de los "más jóvenes y talentosos pilotos en este deporte". "Estamos felices de que él conduzca para nuestro equipo el próximo año", concluyó el director de Sauber

Por su parte, Nasr se mostró encantado por su fichaje y manifestó que es un "momento inolvidable" para él y que se lo debe a todos aquellos que le han apoyado. "Es un paso muy importante en mi carrera", afirmó.

"Orgulloso" de llegar a Sauber
El brasileño definió su contratación como "un sueño hecho realidad" y destacó la importancia de su nuevo equipo en la historia de la Fórmula 1.

"Sauber fue responsable de la llegada a la F1 de grandes nombres como Felipe Massa, Kimi Raikkonen, Robert Kubica y Sebastian Vettel. Estoy orgulloso de ser parte de esta familia", sentenció el piloto brasileño.

Felipe Nasr, de 22 años, ganó la Fórmula 3 británica en 2011 y compitió en el Mundial de GP2 las tres últimas temporadas donde consiguió cuatro victorias y nueve podios. Además, compitió en cuatro sesiones prácticas de Grandes Premios con la escudería Williams.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.