Andre Lotterer

Publicidad

DEBUTARÁ EN FÓRMULA 1 CON 32 AÑOS

Lotterer reemplazará a Kobayashi con Caterham en Bélgica

Lotterer, de 32 años, es triple ganador de las 24 Horas de Le Mans y nunca ha debutado en un Gran Premio de F1. Caterham aclara que Kobayashi "continúa siendo parte del equipo".

Ep | Madrid
| 20.08.2014 13:53

El piloto alemán Andre Lotterer debutará este fin de semana en la Fórmula 1 con la disputa del Gran Premio de Bélgica, donde sustituirá al japonés Kamui Kobayashi, tal y como ha anunciado este miércoles el equipo Caterham.

Lotterer, de 32 años, es triple ganador de las 24 Horas de Le Mans y nunca ha debutado en un Gran Premio de Fórmula 1, aunque fue piloto probador de Jaguar 2002. Pese a este cambio inesperado, Caterham aclaró que Kobayashi "continúa siendo parte del equipo" sin facilitar más detalles.

Lotterer, encantado con la oportunidad
"Estoy encantado con esta oportunidad y doy gracias al equipo Caterham. Estoy preparado para este reto y deseando subirme al coche. Necesitaré adaptarme rápidamente al coche. Me gusta mucho el legendario circuito de Spa-Francorchamps, es uno de mis favoritos y está muy cerca del lugar donde nací, lo que hace aún más especial este fin de semana", apuntó el germano en la web de su equipo.

Publicidad

Marc Gené, en el box de Ferrari

Gené: "Baréin debería adaptarse a nuestras características"

Tras el triunfo de Ferrari en China, un triunfo que en la propia 'Scuderia' no esperaban, toca ponerse de nuevo al volante en el GP de Baréin. Marc Gené reconoce que a la escudería italiana le habría venido mejor que Pirelli hubiera llevado algún compuesto más blando para esta pista por cómo conservan neumáticos pero entiende que el calor ha jugado un papel fundamental en la decisión de las gomas.

El podio del GP de Baréin

Fácil triunfo de Vettel en Sakhir frente a un Alonso sin DRS que acaba octavo

Con la de ganas que había de ver un duelo entre Vettel y Alonso en pista... pero de nuevo no pudo ser. Sebastian se llevó de forma sencilla el GP de Baréin ante un Fernando al que le falló el DRS y que tuvo que centrarse en remontar para sumar cuantos más puntos mejor. Raikkonen y Grosjean acompañaron al alemán en el podio.