Andre Lotterer

Publicidad

DEBUTARÁ EN FÓRMULA 1 CON 32 AÑOS

Lotterer reemplazará a Kobayashi con Caterham en Bélgica

Lotterer, de 32 años, es triple ganador de las 24 Horas de Le Mans y nunca ha debutado en un Gran Premio de F1. Caterham aclara que Kobayashi "continúa siendo parte del equipo".

Ep | Madrid
| 20.08.2014 13:53

El piloto alemán Andre Lotterer debutará este fin de semana en la Fórmula 1 con la disputa del Gran Premio de Bélgica, donde sustituirá al japonés Kamui Kobayashi, tal y como ha anunciado este miércoles el equipo Caterham.

Lotterer, de 32 años, es triple ganador de las 24 Horas de Le Mans y nunca ha debutado en un Gran Premio de Fórmula 1, aunque fue piloto probador de Jaguar 2002. Pese a este cambio inesperado, Caterham aclaró que Kobayashi "continúa siendo parte del equipo" sin facilitar más detalles.

Lotterer, encantado con la oportunidad
"Estoy encantado con esta oportunidad y doy gracias al equipo Caterham. Estoy preparado para este reto y deseando subirme al coche. Necesitaré adaptarme rápidamente al coche. Me gusta mucho el legendario circuito de Spa-Francorchamps, es uno de mis favoritos y está muy cerca del lugar donde nací, lo que hace aún más especial este fin de semana", apuntó el germano en la web de su equipo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.