Nico Rosberg en el box de Mercedes

Publicidad

SALE TERCERO EN AUSTRIA

Rosberg: "Tenemos el coche más rápido aunque no hayamos hecho pole"

No tiene la pole Mercedes en la carrera de Austria por primera vez en todo el Mundial. Ni Hamilton ni Rosberg, que sale tercero, han tenido su mejor día en clasificación. El alemán eso sí tiene fe en poder pasar a los dos Williams en carrera antes del primer cambio de neumáticos.

Ni un Mercedes ni el otro son los que verán mañana desde la primera posición de la parrilla el apagado del semáforo. Con Massa arrancando desde la pole, Nico Rosberg tomará la salida desde la tercera posición por detrás de Bottas, pero el alemán sabe que la carrera de Austria puede ser para él.

El germano sigue creyendo que su coche es el mejor: "La pista es muy corta. Sigo creyendo que tenemos el monoplaza más rápido aunque no tengamos la pole. Me he enfocado más a la carrera que a la clasificación. Estoy seguro de que podemos mantener el ritmo".

Eso sí, sabe que no será fácil: "Es más complicado lograr la victoria desde aquí pero es posible adelantar en pista. Espero poder alcanzarles antes del primer cambio de neumáticos. El rendimiento no ha sido el ideal pero esperemos estar más contentos en carrera. Será difícil con Hamilton tan atrás".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.