Felipe Massa, tras la pole

Publicidad

PRIMERA POLE DESDE BRASIL 2008

Massa: "Estamos un poco sorprendidos"

Felipe acaba con la hegemonía de Mercedes los sábados: "Ser el más rápido es el mejor sentimiento de un piloto. Esto es por lo que luchamos, siempre quieres conseguirlo. De vistas a la carrera va a ser difícil". Su última pole fue en Brasil 2008.

Felipe Massa ha conseguido la pole en el GP de Austria y ha acabado con la hegemonía de Mercedes los sábados: "No ha sido diferente a lo que hemos hecho en otras carreras. En otras carreras no hemos sido tan competitivos. Ayer desde el principio vimos que teníamos ritmo y estamos un poco sorprendidos con esta clasificación. Aunque preparamos los ajustes adecuados, estamos un poco sorprendidos".

"Necesitamos ver qué hacen los Mercedes y hacer todo lo posible para ganarles"

El brasileño no conseguía una pole desde Brasil 2008, carrera en la que perdió el Mundial: "Ser el más rápido es el mejor sentimiento de un piloto. Esto es por lo que luchamos, siempre quieres conseguirlo. De vistas a la carrera va a ser difícil, será una prueba larga y dura".

"Necesitamos hacerlo lo mejor que podamos. Tenemos un coche competitivo y lo que ocurrió en la última carrera es el pasado. Ahora hay que pensar en el futuro. Perdimos puntos valiosos en Canadá, pero el ritmo no era malo", reflexiona sobre la última carrera. 

"La carrera es mañana y empezamos en la mejor posición. Necesitamos ver qué hacen los Mercedes y hacer todo lo posible para ganarles", ha dicho Felipe.

En Williams se siente más importante
Massa ha hablado sobre su marcha de Ferrari: "No me gusta hablar mal del pasado, pero a veces es bueno. Me ha ayudado con la motivación y este cambio me ha hecho muy feliz; ahora mismo estoy muy contento con williams, realmente creen en mi trabajo y en lo que digo. Me hace sentir importante dentro del equipo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.