Publicidad

SALE PRIMERO EN MÓNACO

Rosberg: "Hemos dado un paso adelante, a lo mejor hay sorpresas"

Nico Rosberg ha conseguido una nueva pole para él y para Mercedes en Mónaco por delante de Hamilton y de Vettel. El alemán no descarta sorpresas en carrera y reconoce que el monoplaza plateado ha mejorado.

Nico Rosberg ha logrado su tercera pole consecutiva en el GP de Mónaco, un Gran Premio en el que es crucial clasificar bien y en el que quien sabe si por fin Mercedes podrá ratificar en carrera su superioridad durante la jornada de los sábados en clasificación.

El alemán es optimista: "Vamos a intentar aprovechar al máximo y hacerlo lo mejor posible y quien sabe, a lo mejor hay sorpresas. Hemos dado un paso adelante desde luego, pero va a ser una carrera muy complicada. Estoy muy contento por salir primero aquí en Mónaco".

Rosberg es consciente de que salir de la pole no garantiza nada, como ya ha comprobado con el Mercedes: "En Barcelona todavía lo pasamos mal porque quedamos muy lejos del ganador, pero estamos mejorando para sacar el mayor partido de los neumáticos, aunque es difícil".

Además, Nico habla sobre la opción de poder repetir triunfo en el trazado monegasco como ya hiciera su padre: "Siempre es bonito oír hablar de estas estadísticas, pero no cambia nada para carrera".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.