ALONSO, NOVENO

ALONSO, NOVENO

Di Resta sale desde la última plaza en Silverstone por no dar el peso mínimo en Q3

Paul di Resta no saldrá desde la quinta plaza en el GP de Gran Bretaña. El escocés no ha dado el peso mínimo exigido por la FIA en clasificación y ha recibido una penalización de descalificación en la jornada del sábado. El de Force India, por tanto, tomará la salida desde la última plaza de la parrilla y hace que todos los que estaban por detrás de él adelanten un puesto.

Di Resta, en Silverstone
Di Resta, en Silverstone | JM Rubio

Buenas noticias para Alonso de cara al GP de Gran Bretaña y malas para Paul di Resta y Force India. El español tomará la salida de Silverstone desde la novena plaza gracias a la sanción que la FIA ha impuesto al escocés por no dar el peso mínimo al término de la Q3 y por lo que arrancará desde la última plaza de la parrilla.

El de Force India había conseguido ser el primero 'de la otra Liga' al lograr el quinto mejor crono de la clasificación por detrás de unos inalcanzables Mercedes y Red Bull. Sin embargo, de poco le ha valido y la que fue su mejor posición en toda su historia en clasificación pasa a ser una descalificación de la misma y la obligación de salir último en Silverstone.

antena3.com | Madrid | 29/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.